martes, 25 de junio de 2013

Los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Jean Paul Gaultier reciben el X Prix Diálogo

Más de 350 personalidades francesas y españolas se reunieron en la gala de los X Prix Diálogo, que homenajea las buenas relaciones entre ambos países vecinos. Pedro J. Ramírez, Miguel Arias Cañete, Mar Flores, Javier Merino, Marta Robles, Cayetana Guillén-Cuervo y representantes de las empresas patrocinadoras del premio no quisieron faltar a la cita.

Peugeot, Orange, Carrefour, Président, Renault, Heineken, Axa y Citroën son sólo algunas de las marcas que han logrado hacer posible un año más este premio, cuyos galardonados fueron los diseñadores Jean Paul Gaultier y Ágatha Ruiz de la Prada. Ambos aparecieron radiantes en una noche en la que, una vez más, se pudo palpar la amistad entre los países vecinos de España y Francia.



Entregado por el presidente de Diálogo, José Luis Leal, este premio reconoce la contribución de ambos modistos a la difusión internacional de la moda y la creación francesa y española, su vinculación con una actividad generadora de empleos y exportaciones, y sus respectivos lazos de unión con el país vecino.

Ágatha Ruiz de la Prada lució un vestido llamativo cuyo estampado recordaba a la bandera francesa. La diseñadora aseguró que el país galo siempre ha sido su gran obsesión: “Si no se triunfa en Francia, no se triunfa en absoluto. Me alegré de que me dieran el premio, pero cuando me dijeron que se lo habían dado a Gaultier conmigo, el premio me hizo cien veces más ilusión”.

Jean Paul Gaultier, por su parte, no dudó en deshacerse en halagos para España, asegurando que está enamorado del país: “Es un amor que viene de cuando era niño y vine con mis abuelos. Yo quería ver las corridas de toros, los trajes de luces. Cuando aún no me dejaban entrar, escuchaba la música de la plaza e imaginaba cosas extraordinarias que luego he podido ver. El cielo azul, la arena rosada, las mujeres con los mantones de manila…”.

Junta Directiva Asociación Diálogo

José Luis Leal Maldonado. Presidente
José María Segovia Cañadas. Vicepresidente
María Luisa de Contes. Vicepresidenta
Daniel de Busturia. Director General de EIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario