miércoles, 18 de septiembre de 2013

UNILABS sigue impulsando la formación de estudiantes incorporando a 13 alumnos

Con el objetivo de seguir impulsando la formación de los estudiantes y de esa forma ayudarles a ampliar sus conocimientos, afianzar los que ya tienen y por supuesto ayudarles a abrirse mercado de cara al futuro, UNILABS amplía su acuerdo con la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio y ha incorporado a 15 estudiantes.

Los jóvenes, del Instituto de Educación Secundaria de Moratalaz, se benefician del Plan Dual de Formación de la Comunidad de Madrid.

Gracias a este plan, los estudiantes reciben una docencia de calidad basada en la combinación de enseñanza teórica y práctica, a través de convenios que, como el de UNILABS, permite la formación de los jóvenes en empresas líderes del sector.

Tal y como explica el propio Daniel de Busturia, presidente de UNILABS, “este acuerdo expresa la voluntad de UNILABS España de formar a los alumnos en la excelencia, y en un entorno de trabajo 100% profesional, y nuestro compromiso con el empleo y la formación”.

Desde que UNILABS inició su programa de apoyo a la formación de calidad orientada al empleo hace 15 años, son decenas los estudiantes que se han visto beneficiados gracias a los numerosos acuerdos que la empresa tiene suscrito con institutos, centros de enseñanza superiores y universidades.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Guillermo y soy un investigador del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad Autónoma de Barcelona. Disculpe si utilizo un medio tan poco "discreto" como un blog...pero, ¿cómo podría contactar con usted? Me gustaría hacerle una entrevista para mi tesis doctoral. Ya le explicaré...Saludos.

    ResponderEliminar